Tengo un sobrino que me hace la web por 100e

ordenador web wualaweb

Compartir este post

Tienes un proyecto de empresa o tienes una empresa desde hace tiempo pero aún no tienes página web, aunque todo el mundo te recomienda que deberías tener una…

Has visto muchos cursos online que te explican paso a paso cómo crear tu web, así que no debe ser demasiado difícil, «todo es ponerse», el problema es que no dispones de tiempo para ponerte con eso. Tienes mil cosas por acabar mucho más importantes, asuntos vitales para que tu empresa pueda seguir a flote.

Te paras a pensar y recuerdas que tienes un amigo que en sus ratos libres hacía páginas web y quizá sea hora de que te demuestre lo buen amigo que es y te haga un precio especial (o lo haga gratis, ¿por qué no?), también tienes un sobrino que sabe algo del tema, seguro que por 100 o 200€ hace la web de tu empresa… Tus labios dibujan una sonrisa al pensar que hay personas que pagan 1000€ o más por la web de su empresa, seguro que son personas que quieren presumir de que su producto es mejor porque es más caro… Allá ellos.

¿Dejarías que un dentista te hiciera una operación a corazón abierto?

Probablemente tu respuesta será no, preferirás que algo tan importante lo haga el mejor especialista de corazón que esté disponible. ¿Por qué? porque entiendes la importancia de algo así, tu vida puede estar en juego.

El caso de una página web no es tan importante, pero quizá más de lo que piensas, y en algunos casos hacerlo muy mal puede costar la vida de tu empresa.

¿Quién debe hacer tu página web?

Debe hacerla quien tú decidas, pero queremos que decidas después de leer esto. Una página web no es sólo lo que ves cuando entras en ella, una serie de textos, imágenes y vídeos colocados de alguna manera. Una web es mucho más, y en WUALAWEB pensamos que una web profesional necesita diferentes perfiles:

  • Un programador. 
  • Un diseñador web.
  • Un copywiter.
  • Un especialista en SEO.

 

Con estos perfiles te aseguras que tu web funcione correctamente: tendrá una programación cuidada con una arquitectura web correcta, sin enlaces rotos. Tendrá un diseño visualmente atractivo y unos textos dirigidos a tu público ideal que captarán su atención. Tendrá llamadas a la acción para que aquel que entre y esté interesado pueda hacer algo (suscribirse por ejemplo) Tendrá imágenes optimizadas para que pesen poco y la web pueda cargar rápidamente. Tendrá versiones para diferentes dispositivos móviles revisadas correctamente. Tendrá un estudio SEO para posicionar tu web en buscadores. Si tu web no aparece en buscadores es casi como si no existiera, y para ello tendrás que saber cómo te buscan tus potenciales clientes.

Una web no es como un libro que se compra y se pone en una estantería para que aquel que llegue (y lo vea) le pueda echar un vistazo. Una web es una poderosa herramienta para tu empresa que necesita actualizarse, y que necesita alimentarse de contenido de calidad para ir creciendo.

Puedes seguir pensando que ese amigo o sobrino puede hacer tu web, pero no olvides que si flaquea en alguno de esos perfiles necesario tu web puede no servir para nada, y una herramienta tan importante para tu empresa no deberías dejarla en manos de cualquiera. En WUALAWEB, además, sólo trabajamos con el mejor hosting, Raiola Network, porque la seguridad y la calidad en ese aspecto también es muy importante.

Ya dispones de suficiente información para tomar la decisión, no queremos presionarte, pero si quieres que WUALAWEB se encargue de tu proyecto debes saber que cubrimos todos los perfiles y que una vez acabado el proyecto te vamos a recomendar crear contenido periódico en tu blog para posicionarte en más palabras claves y aparecer en más búsquedas. Y lo que es más importante, estudiaremos mensualmente los datos de tu web, porque sin información no hay poder. Creemos en las páginas web bien hechas y con contenido de calidad, y que tengan algo diferente.

Suscríbete a nuestro Newsletter

últimas entradas

ordenador web wualaweb
consejos

Tengo un sobrino que me hace la web por 100e

Tienes un proyecto de empresa o tienes una empresa desde hace tiempo pero aún no tienes página web, aunque todo el mundo te recomienda que

¿Quiere impulsar su negocio?

Escríbame y mantengamos una reunión