CREANDO PÁGINAS WEBS SIEMPRE PENSANDO EN MIS CLIENTES

La página web de tu empresa es una herramienta que te dará visibilidad y tiene que cumplir con su objetivo.

Como DISEÑADOR WEB quiero ofrecerte mis servicios, pero sobre todo me gustaría que entiendas qué requisitos debe cumplir una página web antes de que decidas contratar este servicio (aunque no sea conmigo).

IMAGEN HOME - Nuevo_home

CÓMO DEBE SER LA PÁGINA WEB DE TU EMPRESA

Como DISEÑADOR WEB pienso que una web es mucho más que texto, imágenes y vídeos, esa es solo la parte que se ve del iceberg, hay un profundo trabajo detrás que es igual o más importante.

El objetivo evidente de una página web es dar a conocer tu negocio, pero eso no es suficiente. ¿Qué quieres conseguir de la persona que entre en tu web? ¿Qué hable de ti? ¿Qué se suscriba a tu lista de correos? …

Desde el primer momento que contactes conmigo realizaremos una reunión donde estableceremos los objetivos que quieres cumplir en tu web juntos iremos atando los cabos para crear la web que necesitas. Luego una vez tengamos claro los objetivos comenzaremos a crear su sitio web, durante este procedimiento estaremos siempre en contacto siendo usted quién de el visto bueno. Esta es la forma de trabajar que utilizo porque para mí lo más importante es la satisfacción de mis clientes.

La página web de tu empresa tendrá un diseño adaptado a dispositivos móviles, será intuitiva y fácil de usar. Estará adaptada a la nueva ley RGPD y será una herramienta importante para tu empresa, no un simple escaparate.

Pero antes de tomar ninguna decisión, quiero que te informes y que manejes todos los conceptos necesarios para que siempre sepas lo que estás contratando. Puedes empezar leyendo estos contenidos:

Tengo un sobrino que me hace la web por 100€…

Resumen del procedimiento

Contacta conmigo

Reunión para conocer tus objetivos

Comienzo del desarrollo

Infinitas revisiones para que todo quede a su gusto

ÚLTIMOS TRABAJOS

BLOG